BN

BN

domingo, 21 de marzo de 2010

¿Qué les dirás?

Qué le dirás a la luna en tu noche,
y al sol que en la mañana te despierta.
Qué le responderás, al camino por el que avanzas,
y al laurel que te ve pasar.
Qué le dirás al viento que te roza la cara,
y al mar que te persigue con sus olas.
Qué le responderás a la montaña nevada,
y aquellas piedras que te encuentras al subir.
Qué le dirás a las flores silvestres,
a los frutos, que aún cuelgan de las ramas.
Qué le responderás a las estrellas que te observan.
Qué le dirás a mi corazón en la espera,
y a mis ojos cuando te miren frente a frente.
Qué le responderás a mis labios cuando te pregunten...

¿Me Amas?

¿Qué les dirás?




3 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Si.¿Quien puede no amarte?.Un beso

lichazul dijo...

pregunta que a veces es mejor no hacer, y otras se sobreentiende casi como una obsesión

pero necesaria como el aire para darnos seguridad y luz en cada paso que se da

besitos de luz

tu poema es magnífico, pero hoy hablo desde mi visión un tanto negada jajaja

Fran dijo...

Me gustó! Una pregunta que también he hecho yo. Espero me visites.